Wipeout Cambrils

DESAFÍA A TUS AMIGOS CON EL

WIPEOUT

RESERVAR

PIRATAS A LA COSTA!

ESCAPE BOX

RESERVAR

UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

SIRENAS EXPERIENCE

RESERVAR

FLOAT EXPERIENCE

RELÁJATE SINTIENDO EL MAR

RESERVAR

TEAM BUILDING

El Team building es una filosofía de trabajo que aboga por fomentar el espíritu de equipo, la cooperación, la comunicación, el liderazgo, la creatividad y la lógica a través de divertidas propuestas y actividades cuyas metas solo puedan ser alcanzadas mediante el trabajo en equipo.
En Water Games Experience ofrecemos una gran variedad de actividades para empresa, adaptándonos al presupuesto y las necesidades de cada una a la hora de diseñar experiencias a la carta.
Wipe Out Cambrils

WIPEOUT

Competición y trabajo en equipo son esenciales para salir vencedor del WipeOut Tournament con tu equipo. Un atrevido circuito lleno de pruebas y obstáculos en la plataforma acuática Water Games de Cambrils
¿Conseguiréis superarlos todos?

Escape Room Cambrils

PIRATAS A LA COSTA

«Piratas en la costa!» es un Escape Room outdoors. Una aventura llena de intriga y diversión con la que tendréis que salvar a la Costa Daurada del ataque de los piratas y conseguir el preciado tesoro.

Sirenas Experience Cambrils

SIRENAS EXPERIENCE

Una fórmula para relacionarse e interactuar con tus compañeros de trabajo y/o jefes partiendo de la metodología del coaching, mediante la que mejoraréis la comunicación y confianza con los compañeros.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier consulta o aclaración no dudes en contactar con nosotros. Cuéntanos que teniáis pensado y os asesoraremos para buscar la opción más adecuada a vuestras necesidades 😉
Responsable: Water Games SL.; Fin del tratamiento: controlar el spam y responder a correos; Comunicación de los datos: no se comunicarán salvo obligación legal; Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y olvido; Contacto: info@water-games.es; Más información en la Política de privacidad

Unlimited fun

Nuestras experiencias ofrecen un sinfín de posibilidades y combinaciones para conseguir el pack que más se adapte a vuestras necesidades, y con el sello de diversión garantizada!